GRACIAS!!!!!!!!

Quieres ser parte del grupo "MIS PEQUEÑAS MANUALIDADES" EN FACEBOOK?? dejame tu direccion de correo para agregarte..... compartiremos cosas lindas........TE ESPERO.... HAREMOS UN GRAN EQUIPO.. tienes que avisarme que quieres ser parte del grupo porque es privado, y tendras que tener mi autorizacion.

MIS PEQUEÑAS MANUALIDADES

miércoles, 8 de septiembre de 2010

fofuchas



bueno pues hablando de fofuchas les traigo una mega recopilacion de fofuchas, planas, termoformadas.........algunas con molde.
son de la web...


http://www.4shared.com/file/yFuklfyn/fofuchas.html

2 comentarios:

  1. hermosas esas fofuchas...yo trabajo el fomi y estoy intentando aprender a hacer las fofuchas con los tips que veo en la web...felicidades

    ResponderEliminar
  2. hola, estoy empezando ha hacer fofuchas y estas preciosidades me encantan..no puedo ver los moldes!! estaria encantada de que te pusieras en contacto conmigo en laboutiquedetusolapa@yahoo.es
    un saludo.

    ResponderEliminar

 
poemas de amor